Tequila Mil Demonios

El contacto con la divinidad:

El misticismo de MIL DEMONIOS tiene su origen en el antiguo ritual que realizaban los maestros tequileros hace cientos de años.

 

Durante la cocción del agave, el maestro tequilero tomaba un sorbo de tequila, fruto de las cosechas de agave, en señal de gratitud con el creador.

 

Posteriormente tomaba otro sorbo y lo tiraba al horno hundido, para brindar salud al infierno, alimentando a los mil demonios, consiguiendo con esto el equilibrio de la bebida.

Estilos Mil Demonios

Plata

Tequila Mil Demonios Blanco 100% Agave Azul

A la vista, muestra destellos plateados, el olor, notas de agave maduro y cítricos como la lima y el limón, que armonizan con el aroma de la mantequilla. Al gusto destaca el agave, con la presencia de terroso y clavo.

 

Reposado

Tequila Mil Demonios Reposado 100%Agave Azul.

Tiempo de maduración: 18 meses en barricas de roble francés.

A la vista, presenta un intenso matiz ámbar, limpio y brillante; Para oler, resaltar las noas maduras de agave, el chocolate dulce, el caramelo y los cítricos como la mandarina y la naranja. Para degustar destacan el agave y la presencia de miel, caramelo, chocolates semi amargos, vainilla y canela.

La calidad

El respeto por la madre tierra y el aprecio por el trabajo artesanal que realizan nuestros colaboradores son fundamentales para ofrecer un sabor inigualable y de calidad.

Al beber Mil Demonios encontrarás la diferencia generada por sus sabores, olores y la sensación que brinda al paladar, experiencia que respalda nuestra calidad digna de la naturaleza de nuestra tierra jaliscience, madre de nuestro agave.

Regresar

Conoce las ediciones